in ,

Guía Básica de Conan Exiles – Cómo empezar de forma segura.

Te han echado de tu país, solo… estás exiliado. En Conan Exiles empezamos sin nada y hay que empezar a construirse un refugio, buscar comida, armarnos e intentar sobrevivir en el difícil mundo donde han transcurrido las famosas aventuras de Conan el Bárbaro. Conan Exiles no es un juego de mundo abierto vacío, sino que tiene un mundo profundo en el que tienes que descubrir los secretos y la historia de antiguas civilizaciones mientras luchas para erigir la tuya.

Vale, pero ¿cómo empezamos?

Para saber cómo empezar a desenvolvernos en el juego Conan Exiles, os traemos este fantástico vídeo de los chicos de la web Juegos de Survival, donde nos hacen un repaso por lo que tendrás que tener más en cuenta a la hora de empezar tu aventura. En el vídeo aprenderás algún que otro truco, que habilidades hay que desarrollar primero y más cosillas que te serán de los más útil.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Path of Fire es la nueva expansión de Guild Wars 2

juego de conan el Bárbaro

Gameplay CONSEJOS BÁSICOS! – CONAN EXILES