in

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

«Guardianes de la noche: Tren infinito» llega al cine este 23 de abril

Por el momento la película ya se ha convertido en el anime más taquillero de la historia.

El próximo viernes 23 de abril llega a los cines de EE.UU y España, la película anime «Guardianes de la noche: Tren infinito»SelectaVisión nos trae esta película basada en el manga Kimetsu no Yaiba, donde la trama del film continuará donde se dejó en la temporada 1 de su serie.

Tanjiro Kamado junto con Inosuke Hashibira (el niño criado por jabalíes que lleva una cabeza de jabalí), y Zenitsu Agatsuma, un niño asustado que revela su verdadero poder cuando duerme. Los tres abordan el Tren Infinito en una nueva misión con el Pilar de Fuego, Kyojuro Rengoku, para derrotar a un demonio que ha estado atormentando a la gente y matando a todo asesino de demonios que se le opone.

Por el momento la película ya se ha convertido en el anime más taquillero de la historia, recolectando nada más y nada menos que 378 millones de dólares en taquilla, ¿Valdrá tanto la pena como parece? Descúbrelo a partir de este 23 de abril en tu cine. Mientras tanto puedes ver aquí debajo el tráiler en español de «Guardianes de la noche: Tren infinito»

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
blackowl los-acdc-de-catalunya

BlackØwl presentan video de «Napoly Street»

ejercito de los muertos película

Tráiler de «Ejército de los Muertos» y fecha de lanzamiento