in ,

Un grupo de fans diseña un mapa nevado para PlayerUnknown’s Battlegrounds

A lo largo de este mes de marzo se nos dará a conocer el tercer mapa oficial para PlayerUnknown’s Battlegrounds, que se unirá a los 2 mapas actuales Erangel y Miramar antes de que llega el mes de junio. Sin embargo, antes de que ocurra la llegada del esperado nuevo mapa, un grupo de fans ha presentado su propio mapa basado en Escandinavia bajo el nombre de Nördheim.

Este escenario invernal, no es descargable ni nada parecido, se encuentra únicamente en un estado conceptual. Pero, en tan solo un par de días, ha dado la vuelta al mundo por lo impresionante y trabajada de la propuesta. Como podréis ver en los bocetos, en la nueva región podríamos recorrer diferentes zonas nevadas a varias alturas, con montañas y una meseta. Se destaca una base naval, una estación de tren, un aeropuerto y lo que parece ser un polideportivo.

PlayerUnknown's _Norheim_header_mapa_nevado

Nördheim_mapa_nevado_PlayerUnknown's

Esta obra realizada por un grupo de fans, tal vez sea un punto de partida para nuevas ideas a tener en cuenta por los chicos de Bluehole, y en un futuro (a lo mejor) podríamos ver algo parecido en PlayerUnknown’s Battlegrounds. Tampoco estaría nada mal que les compraran la idea, ya que el trabajo realizado no es para nada despreciable. Un juego que para nada parece que tenga intención de pasar de moda (ya suma más de 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo) bien puede empezar a colaborar estrechamente con su fans ¿no?

¿Que os parece la iniciativa de es este grupo de fans?

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

projectC_ship

Project C, anunciado el desarrollo de un nuevo MMO de ciencia ficción

Iron Harvest juego estrategia

Iron Harvest, el juego de estrategia steampunk, llega mañana a Kickstarter