in ,

God of War: Ragnarok disponible en PlayStation 5 el 2021

Santa Monica Studio muestra un teaser en el evento digital de PS5 para anunciar la secuela del reboot de God of War de PS4

PlayStation Studios ha dado a conocer el futuro lanzamiento de God of War: Ragnarok durante el evento dedicado a juegos de PlayStation 5 emitido ayer mismo 16 de septiembre. El desarrollo de esta nueva secuela del conocido videojuego, está a cargo de Santa Monica Studio. Por el momento solo nos dieron a conocer un simple teaser; poco más se mostró del videojuego de que todavía no hay nombre oficial. Lo que sí sabemos es la fecha de lanzamiento: llegará a nuestra consola PlayStation 5 en 2021, supuestamente claro, y parece ser que serà en exclusiva para PlayStation 5.

El pequeño teaser muestra una versión alterada del logo de God of War con las runas nórdicas y un eslogan: «Ragnarok is coming» (el Ragnarok está llegando), lo que apunta a una secuela directa de la conocida aventura de Kratos y Atreus, God of War, publicada en 2018.

Síguenos en nuestro canal de Telegram. Apúntate y entérate solo de lo más interesante en nuestro canal oficial. Novedades de la plataforma e Info exclusiva solo en el canal!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
malnazidos película

«MalnaZidos» los zombis llegan a la Guerra Civil.

Star Wars: Squadrons ya se puede reservar en GAME