in

Gloria Victis lanza su mayor actualización hasta el momento

La compañía detrás del juego Gloria Victis, Black Eye Games, ha anunciado el lanzamiento de la mayor actualización hasta el momento en la historia de su juego mmorpg medieval. Recibiendo con ella la implementación de un nuevo sistema de creación de personajes. Ahora para diseñar tu «álter ego» dispondrás de siete modelos completamente nuevos. También se ha ampliado el sistema de mejoras de las localizaciones, rediseñado siete asentamientos y se ha añadido contenido navideño, también incluye eventos especiales. Sin duda podréis apreciar una mejora en el apartado visual estos días de «paz y amor universal» (visto como esta el patio es un decir).

Black Eye Games, informa en la misma notificación oficial, que sigue trabajando en las siguientes mejoras y parece ser que estas llegarán pronto al juego.

– Están reelaborando 4 asentamientos restantes en el nuevo sistema de actualizaciones
– Los programadores están trabajando en el controlador de carácter y reacondicionamiento de sincronización
– Nuevas animaciones están siendo preparados para la implementación final
– Se añadirán decenas de eventos para los nuevos jugadores en la península del Sur de Dunfen
– El Inventario y el sistema de depósitos, finalmente, se conseguirá trasladar al nuevo sistema dentro de 2 semanas
– Una vez que se ultimen los trabajos en los personajes masculinos, los artistas de la casa comenzarán aplicarse en el personaje femenino
– En un futuro cercano (no especifican cuando) los desarrolladores se centrarán en las mejoras de optimización y       corrección de errores
– Un editor de caracteres existentes, llegará en breve, por lo que el jugador será capaz de volver a personalizar sus avatares actuales y cambiar de género, una vez el modelo femenino sea introducido.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Heroes of the Storm

Llega un nuevo personaje a Heroes of the Storm: El señor de la guerra Zul’jin.

Nuevo vídeo de UBOOT donde vemos los avances en desarrollo