in ,

Ghost of Tsushima estará en la conferencia de Sony del E3 2018.

Todo apunta a que Ghost of Tsushima será uno de los ejes en los que pivotará la conferencia de Sony del E3 2018Sucker Punch, los que fueron los creadores de la saga inFamous y que actualmente son los encargados de desarrollar este videojuego de samuráis, han despertado el entusiasmo de los fans con la publicación de una fotografía en su cuenta de Twitter. Parece que la compañía está lista para presentar el juego en el evento de Los Ángeles:

 

Neil Druckmann con The Last of Us Part II, Hideo Kojima con Death Stranding y Spider-Man son los títulos con que Sony llenará su conferencia junto (al parecer) con Ghost of Tsushima, que se celebrará el 12 junio a las 3:00 horas (horario peninsular).

Ghost of Tsushima es un videojuego basado en la época de los samuráis y trasladará a los jugadores al japón feudal del año 1274. En un mundo abierto recreado a lo que parece ser una obra de arte visual. Como jugadores tomaremos el papel de un samurái que tendrá que enfrentarse a numerosos peligros y misiones. El Imperio Mongol ha iniciado la invasión sobre Japón, y su primera parada es la isla de Tsushima.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Sea-of-thieves-primera-expansión

The Hungering Deep, la primera expansión de Sea of Thieves

monitor philips para consola 4k

Philips 436M6VBPAB: el primer monitor del mundo que obtiene el estándar VESA DisplayHDR™ 1000