ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Genshin Impact (Review) (ESP)

Para analizar este juego debemos centrarnos en 3 cosas, la jugabilidad, la historia y el mundo.

Genshin Impact es un juego de rol de acción de mundo abierto gratuito de mundo abierto con una estética de anime muy colorida.
Pero para analizar este juego debemos centrarnos en 3 cosas, la jugabilidad, la historia y el mundo. Comencemos con la historia.

HISTORIA:

Los hermanos Eter y Lumina (que son gemelos) viajan entre mundos, cuando llegan a Teyvat notan que este mundo está en guerra, al intentar salir de allí son detenidos por una diosa, en ese punto los hermanos deciden enfrentarla. y dar la opción Después de elegir a uno de los hermanos, luego de la elección se desarrolla una breve lucha y el gemelo no elegido es secuestrado y el otro pierde el conocimiento.

Luego pasan varios meses y estamos viajando con Paimon, un personaje colorido al que conocimos mientras el personaje pescaba, ella te cuenta sobre las estatuas del 7 y te da alguna información sobre Teyvat, luego conoceremos a más personajes que se unirán a nuestra busca y desarrollaremos una especie de cariño. (Esa es básicamente la introducción a la historia ya que trato de hacerlo sin spoilers).

Jugabilidad: La jugabilidad es simplemente divertida, sin embargo no es 100% original, ya que se siente como el juego «zelda: aliento de lo salvaje», ¿por qué digo que en la jugabilidad es similar? Bueno, la mecánica de escalar todo lo que existe la implementó Zelda primero, pero bueno no tenemos que quejarnos, de verdad que la mecánica es muy divertida, a muchos nos gusta llegar a la torre más alta de la ciudad para apreciar el apartado gráfico y el arte del juego. Otra cosa en la que es similar es en poder planear, al subir a una torre alta o una montaña o donde sea que subas puedes lanzarte sin preocuparte mucho ya que tienes alas que funcionan exactamente igual que el paravela de zelda, también tenemos una estamina bar y la opción de cocinar, recolectar objetos e ingredientes y el estilo de animación también es muy similar, solo que le dan una estética más anime.

En la batalla puedes realizar diferentes combos y cambiar de personaje rápidamente, ya que cada personaje tiene su propio estilo tanto de lucha como de personalidad, algunos son a distancia y otros son mele, pero maldicion que divertido es, realmente en cuanto a jugabilidad es muy intuitivo y fácil de acostumbrar, no tan original pero muy divertido, y creo que eso es un punto a favor.

MUNDO: El mundo se conoce como Teyvat, es grande y accidentado, con diferentes biomas y una gran variedad de enemigos y animales que podemos cazar, hay diferentes árboles y minerales de los que podemos recolectar materiales e ingredientes. En Teyvat hay varias regiones y cada región está vinculada a un Arconte y cada arconte tiene una conexión con un elemento, (los elementos varían mucho ya que pueden ser roca, fuego, agua y otros … en total son 7 elementos ) los arcontes A veces otorgan una gema a un héroe que ha logrado una hazaña significativa o ha superado alguna dificultad, y cada personaje excepto el viajero (el gemelo elegido). Como tal es un mundo muy grande, cuando ves el mapa es normal que quieras repasar todo y ver todo lo que hay así que eso es algo muy importante.

A través de este vasto mundo obtendrás estatuas del 7, las cuales te darán visión del mapa, desbloquearán un punto de teletransportación y te permitirán cambiar el poder elemental del protagonista principal, Paimon te lo explica al inicio del juego así No creo que pierdas.

EN CONCLUSIÓN: Es un gran juego, una estética muy colorida, una jugabilidad excelente y voces que honran el juego (sin embargo en mi opinión prefiero escucharlo en japonés, las voces combinan mucho mejor y disfrutan más). En cuanto al arte visual y la banda sonora del juego les doy un 10/10, es simplemente increíble, y es una gran opción para todos ya que el juego es gratis, es para todas las consolas, PCs y smartphones. Dios! se puede jugar incluso en el baño !!

Simplemente increíble, para todos aquellos que no pudieron comprar Zelda: Breath of the Wild es una gran opción, siempre y cuando su PC o teléfono celular cumpla con los requisitos. ¿Recomiendo jugarlo? SÍ, absolutamente y sin duda SÍ, estarás ocupado durante muchas horas jugando a esta maravilla.

Muchas gracias por ver esta reseña, Paimon y yo estamos muy agradecidos, y gracias por su apoyo, si les gusta este contenido.

Esta publicación ha sido creada con nuestro formulario de presentación agradable y fácil. Crea tu publicación!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?