in

Gary Astleford nos muestra la nueva zona de Arcterra que llegará pronto a Wildstar.

Gary Astleford, diseñador senior de historia en Carbine Studios ha publicado un artículo para dar a conocer la nueva zona de Arcterra que llegará pronto al juego Wildstar. Este artículo publicado recientemente en la página web oficial del juego nos muestra como será la localización protagonista de la actualización Destination Arcterra que se está ultimando para su próxima llegada a los servidores del juego. Se trata de un continente helado sin explorar que podría ser el lugar donde se encuentra el misterioso Vault of the Archon. Pero como los jugadores podrán comprobar, es una región extensa, repleta de enigmas y claro está de enemigos a los que enfrentarse.

Arcterra-deep-dive-Shiverskull

Como recordaréis, en la culminación de OmniCore-1 se revela que la información que el Guardián busca se puede encontrar en la bóveda del Arconte. Por desgracia, no se tiene conocimiento previo de la Bóveda, él ni siquiera sabe donde pueda ser localizada. Con la utilización de todos los activos a su disposición, el Guardián comienza una búsqueda minuciosa en Nexus para encontrarla.

Algún tiempo después, la investigación del Guardián vale la pena. Un continente inexplorado conocido como Arcterra se ha considerado como la posible ubicación de la cámara acorazada del Arconte. Por desgracia, Arcterra es una tierra vasta y traicionera, y la posición exacta de la Bóveda sigue siendo un misterio.

Para leer el artículo completo de Gary Astleford puedes seguir este enlace.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Neverwinter-juego-free-to-play

Anunciada la fecha para la nueva expansión de Neverwinter – The Maze Engine -.

imagen-Registration-for-Closed-Beta-2

MU: Origin, anuncia su segunda beta cerrada para iOS y Android.