in

GAMING PERU para aprender todo de MU Online.

Y seguimos con nuestras pesquisas para daros a conocer canales de youtube interesantes. Esta vez os queremos recomendar el canal en youtube de Gaming Peru. Este canal te será sumamente útil para conocer uno de los juegos online mmorpg más jugados, se trata de MU Online.

El autor del canal Carlos Garland, es un profundo conocedor de este conocido juego, que ya lleva varios años en funcionamiento. Mu online en estos momentos ya pasa por la expansión Season 11 parte 1, por lo que puedes deducir que lleva 10 más anteriores. Aprender todo de Mu, sus cambios, sus trucos, ofrecerte consejos para que te puedas desenvolver satisfactoriamente en el juego, y responder a las preguntas de sus usuarios, son los objetivos marcados por Gaming Peru.

MU Online después de 14 años online goza de muy buena salud, y con una creciente comunidad de jugadores hispanos. Después de tanto tiempo Mu Online aún consigue captar la atención de nuevos jugadores, algo que pocos juegos que no sean World Of Warcraft consiguen. Si este es tu caso, solo nos queda recomendarte que te pases por el canal de Carlos para ponerte al día.

El canal lleva en funcionamiento desde el año 2014 y des de entonces no se ha dejado de subir buenos tutoriales y reviews cada semana. Decididamente es un canal de youtube de máxima utilidad si estás empezando en este mmoprg. Ah! y también encontrarás información valiosa de algún otro juego como Diablo III.

Puedes dar click en el botón para visitar el canal.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

captura-pantalla-video-Nueva-SEASON-11-PART-1-para-MU-ONLINE

Nueva SEASON 11 PART 1 para MU ONLINE de WEBZEN – REVIEW-FEREA SKILLS-ITEMS

imagen-portada-de-blade-remains

SKARA, primer vistazo por Corvo.