in

Gameforge presentará Dropzone en el E3.

Este año, Gameforge y Sparkypants Studios llevan en sus maletas para este E3 el próximo y prometedor  RTS: Dropzone. Harán los honores el Presidente de Sparkypants Studios Jason Coleman y el Lead Designer de Dropzone Stuart Jeff, estos veteranos del juego de estrategia en tiempo real se encargarán de las presentaciones y las entrevistas para los visitantes que deseen descubrir la fase Family&Friends de Dropzone, accesible durante el E3.

El juego DROPZONE.


Nos encontramos en el siglo 22. Toda la humanidad depende de una fuente de energía rara y potente: los Cores, un mineral extraído de la luna de Júpiter Europa. La humanidad llega a su fin cuando los Kavash, una raza alien hostil, invadió el planeta y puso la mano sobre esta valiosa energía. Los jugadores se ponen en el papel de los cazadores de Core, parte capitanes renegados parte corsarios. Cada jugador maneja un equipo de tres pilotos de élite encargados de controlar las poderosas naves Rigs y luchar por la riqueza en el límite de la dropzone. Esta es una forma mortal, audaz, un poco gloriosa y, sobre todo, totalmente chiflada de ganarse la vida.

Dropzone-Upload-Fight-I-monsterjuegosDropzone es un cóctel peligrosamente competitivo que combina acción desenfrenada en 1 contra 1 y una buena dosis de estrategia, gracias a las numerosas unidades y al control map típico de los RTS. Con la personalización extrema de sus tropas, la evolución de los pilotos y los controles intuitivos, Dropzone ofrece un sabor altamente adictivo para los amantes de la estrategia y los MOBA. Los enfrentamientos duran 15 minutos con una eficacia excepcional: los jugadores seleccionan el tipo, el piloto y el equipo de sus tres Rigs y se únen directamente a la conquista de recursos contra un adversario que no se quedará de ninguna manera parado. Propulsado por el motor Sparkle Engine, pensado específicamente para juegos multijugador competitivos online, Dropzone representa la nueva generación de RTS.

Características principales:

  • 1v1 basado en el skill individual y la personalización estratégica
  • Controles del teclado/ratón familiares para los amantes de los RTS y MOBA
  • Partidas intensas  de 15 minutos
  • Opciones de personalización avanzada. Pilotos, equipos y tipos de Rigs podrán ser seleccionados cuidadosamente para su escuadrón de tres. Cada uno con su propio estilo de juego.
  • Reglas de fácil comprensión y condiciones de victoria que prevén una profundidad estratégica increíble
  • Modos Espectador y Replay integrados que permiten a los jugadores observar y aprender
  • El motor Sparkle Engine es específicamente pensado para juegos online, sin fallos y reactividad de los controles, además dsipone de una calidad visual 4K adaptable a los equipos menos recientes.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
world of tanks sandbox

WORLD OF TANKS, ya disponible la actualización 9.15

Imagen-NO-MANS-SKY

No Man’s Sky retrasa su lanzamiento.