in ,

Funcom nos ofrece el primer vistazo al juego Conan Unconquered

Petroglyph está creando el primer juego de estrategia ambientado en el mundo de Conan el Bárbaro.

A finales del año pasado, Funcom ya anunció que se había asociado con los veteranos de Petroglyph para crear el primer juego de estrategia de la historia ambientado en el mundo salvaje de Conan el Bárbaro. Conan Unconquered se lanzará al público en el segundo trimestre de 2019 y está siendo desarrollado por Petroglyph y publicado por Funcom. Petroglyph está formado por veteranos del género de la estrategia que han sido los principales desarrolladores de clásicos como Dune II y Command & Conquer.

Hoy en día, Funcom ha publicado un nuevo vídeo que nos deja echar el primer vistazo a la jugabilidad de una versión reciente de Alpha. En el vídeo, vemos qué ocurre detrás de las escenas del juego, en el estudio de Petroglyph en Las Vegas y varios de los veteranos del equipo nos ofrecen información sobre el juego y su desarrollo.

Conan Unconquered es un juego de estrategia de ritmo rápido en el que los jugadores se enfrentan a oleada tras oleada de enemigos en números y dificultades cada vez mayores. Para resistir a las hordas salvajes, los jugadores deben construir una fortaleza invicta y levantar muros y otras medidas defensivas para evitar la destrucción total. Mientras que el juego puede ser jugado enteramente por un solo jugador, dos jugadores también pueden jugar juntos en línea para construir una fortaleza compartida mientras se defienden de las hordas enemigas, lo que permite una experiencia multijugador única y cooperativa.

Tendrás más información del juego si visitas www.conanunconquered.com.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

El tráiler de la temporada 8 de Juego de Tronos ya está aquí

Assassin's Creed Odissey

ESTIRPE el tercer DLC de Assassin’s Creed Odissey ya está aquí