in ,

Fortnite Battle Royale estrena nuevo modo, Oro macizo

Fortnite Battle Royale estrena el nuevo modo Oro Macizo. El exitoso título desarrollado por Epic Games sigue lanzando novedades para que nadie se pueda quedar dormido. Epic Games, ahora que ha encontrado un título que le da beneficios, no quiere que el interés por Fortnite Battle Royale decaiga y es por eso que continúa lanzando actualizaciones gratuitas con nuevos contenidos. Ahora, la compañía ha introducido un nuevo modo de juego que a bautizado como Oro Macizo.

En el modo Oro Macizo de Fortnite Battle Royale todas y cada una de las armas que encontraremos sueltas por el campo de batalla o en alguno de los cofres son legendarias o doradas. Esto nos da cómo resultado que los combates son más eléctricos que nunca ya que las armas que se usan hacen daño, mucho daño.

En contrapartida el modo Oro Macizo de Fortnite Battle Royale lo tendremos disponible sólo por tiempo limitado y sólo se puede jugar en modo Squadron. Epic Games no ha aclarado durante cuánto tiempo estará disponible en la versión gratuita de Fortnite.

Si quieres probar el título que está disfrutando de más éxito los últimos meses, recuerda que, para jugar a Fortnite Battle Royale no hace falta tener el título original de Epic Games, la modalidad Battle Royale de Fortnite es gratuita y la puedes encontrar siguiendo este enlace.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Warhammer-Vermintide-2

Warhammer: Vermintide nos mantiene al pie del cañón con Waylaid, mientras esperamos la llegada de Vermintide 2

Mutant yearZero

Mutant Year Zero: Road to Eden es la nueva aventura postapocalíptica de Funcom