in ,

Fortnite Battle Royale coloca máquinas expendedoras de armas en su última actualización

Epic Games ha dado a conocer la actualización 3.4 para Fortnite, que de entre sus novedades, la más destacada, es el añadido de las máquinas expendedoras de armas. Estas maquinas intercambian materiales por  recompensas como armas, ofertas y otros objetos diferentes.

Des de Epic explican que a partir de ahora «Vamos a añadir contenido nuevo todas las semanas sin necesidad de una actualización. Esto se conocerá como Actualizaciones de contenido. Con este nuevo modelo podremos ir arreglando errores más complejos a la vez que añadimos contenido divertido cada semana«.

¿Dónde encontramos las máquinas expendedoras?

Están repartidas en muchos lugares por todo el terreno de la conocida isla de Fortnite, y en cada una de estas máquinas podremos intercambiar nuestros materiales que vayamos recolectando por los objetos que haya nos ofrezcan. Acordaros que estos items son elegidos al azar. Pero claro, primero tenemos que encontrarlas y por eso os dejamos aquí el mapa de sus ubicaciones.

Modificaciones en la forma de tiro y otras novedades.

Easter Egg LauncherEn esta actualización también llega una nueva arma, esta vez para el modo PvE la “Easter Egg Launcher”. Que es un mortal lanzador de huevos de pascua (tal y como su nombre indica), o sea, un lanzagranadas pero con huevos que explotan.

También se realizan cambios en la forma de disparar, y esto cuando hablamos de un juego de disparos como fornite, pues claro, nos puede cambiar todo.

A partir de ahora hay que tener muy en cuenta que solo el primer disparo de una ráfaga dará en el centro de donde apuntamos, el resto de disparos de una ráfaga variará en precisión según la distáncia y otros parámetros.

Para hablaros en profundidad de todos estos cambios importantes, hemos encontrado un excelente vídeo de Mákina (habitual colaborador de zonammorpg.com) donde os explica con detalle todos los cambios que tenéis que saber, os lo dejamos a continuación.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
crossout battle royale

El Battle Royale llega a Crossout, el juego de acción y conducción con vehículos ‘Mad Max’

Deathgarden-multijugador

Deathgarden es el interesante nuevo multijugador de los creadores de Dead by Daylight