in ,

ME ENFADAME ENFADA ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO WTF!!WTF!!

Fortnite anuncia cambios en la compatibilidad de las tarjetas gráficas PC

A partir de la temporada 10 nuestra gráfica tendrá que ser compatible con el estándar DirectX 11.

En su último comunicado oficial, Epic Games anuncia una serie de cambios en el juego que afectarán a la compatibilidad de las tarjetas gráficas en Fortnite: Battle Royale. A partir de la temporada 10, la versión para PC del videojuego exigirá una tarjeta gráfica compatible con Microsoft DirectX 11.

Desde Epic Games explican «Aunque este tipo de tarjeta ha figurado desde siempre entre los requisitos de sistema de Fortnite, hasta ahora hemos mantenido la compatibilidad para que los jugadores con tarjetas más antiguas pudieran seguir disfrutando del juego», El cambio se hará efectivo a partir de la próxima temporada, la décima que viva el juego.

La razón de retirar el soporte a las tarjetas gráficas más antiguas se debe a un cambio en la política de esfuerzos de los equipos de desarrollo del videojuego. «Esto nos permitirá centrar los esfuerzos de los equipos de desarrollo y de testeo en optimizar la experiencia de juego para todos los jugadores«, ha concluido el comunicado.

 

Por lo tanto, si eres fan de Fortnite: Battle Royale y en tu PC tienes una tarjeta gráfica antigua, si quieres seguir disfrutando del mega-conocido juego de Epic Games, tendrás que ir pensando en hacerte con una tarjeta mejor en pocos días.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Mejores Capítulos de la serie Love, Death & Robots

Teenage Mutant Ninja Turtles: Rescue-Palooza! El homenaje a Las Tortugas Ninja de NES y Game Boy