in ,

FORTNITE lanza la nueva actualización 8.10

En esta ocasión el conocido juego Battle Royale ha traído consigo un nuevo vehículo, el Boloncho

Epic Games lanza una nueva actualización para Fortnite y cómo no podía ser de otra forma, hacemos un resumen de las novedades más destacadas. El Parche 8.10 de Fornite trae novedades muy destacadas para los tres modos de juegos: Battle Royale, Modo Creativo y Salvar el Mundo; que todos los fans esperaban. ¡Veámos más a continuación!

En esta ocasión el conocido juego Battle Royale ha traído consigo un nuevo vehículo, el Boloncho. Este vehículo es muy parecido a las ruedas que usa un hámsters para pasar el rato, pero tiene una pequeeeña diferencia. Dispone de un lanzaventosas inconrporado. Por otro lado esta actualización también incluye más máquinas expendedoras y un nuevo héroe, el Celtiño Escrutiñador, para el modo Salvar el Mundo junto a otros cambios que podréis disfrutar.

Epic Games fuerza el emparejamiento entre usuarios.

Esta nueva versión 8.10 del juego, incluye ciertos cambios sustanciales dentro del sistema de matchmaking o emparejamiento del videojuego. Según ha explicado Epic Games, a partir de hoy, los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 estarán forzados a jugar entre ellos para mejorar el emparejamiento entre usuarios de consola.

Uno que es listo, puede pensar, «vaaaa… lo desactivo si no me interesa» y jugar únicamente con los jugadores de nuestro sistema, pero Epic ya se lo ha pensado antes y si hiciéramos esto, si decidiéramos evitar que nos crucen con usuarios de PlayStation 4 o Xbox One, no tendremos la posibilidad de jugar de forma tradicional y únicamente podremos jugar al Modo Patio de Juegos y similares. Meu!

En Nintendo Switch también se han metido cambios en el juego y el matchmaking. Ahora desde la híbrida podemos encontrarnos con jugadores de smartphones iOS y Android, mientras que en el pasado se nos obligaba a jugar contra los usuarios de consolas como Xbox One y PlayStation 4. En Epic afirman que así la experiencia del sistema ganará enteros.

«Esperamos que la experiencia media por cada partida sea mucho mejor, tanto para los jugadores de móviles como para los de Switch», afirmaban sus responsables.

¿Qué os parecen estos cambios? Ya sabéis.. las caritas sirven para esto y para ganar puntos.

Podéis ver la lista entera de los cambios en esta nueva actualización en el post oficial de Epic Games aquí

 

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Jormungandr la serpiente del mundo

Jormungandr, la serpiente del mundo, llega a SMITE

bitcoin gratis con monsterjuegos

Consigue Bitcoin gratis con MonsterJuegos