in

For Honor anuncia su fin de semana gratuito en consolas y PC

Da igual la facción por la cual te decantes, los Vikingos, los Caballeros o los Samurais de ‘For Honor’ reclutarán a los jugadores de Xbox One, PS4 y PC durante este fin de semana para inundar los campos de batalla de nuevos guerreros derramando sangre, y Ubisoft te propone que formes parte de esta alocada carnicería.

Desde el 10 de agosto y hasta el 13 del mismo mes será posible descargar gratis la apuesta bélica de batallas medievales de Ubisoft Montreal y poner a prueba nuestras habilidades en combate, Ubisoft incluye en su oferta el acceso a 14 letales guerreros, todos los modos multijugador (Duelo, Pelea, Dominio, Escaramuza y Eliminación) y a su modo historia.

¿Cómo descargamos For Honor?

Para descargarnos el juego en Xbox One necesitaremos una suscripción Gold, mientras que para Playstation 4 sólo será necesario disponer de PS Plus si queremos poder disfrutar de los modos online. Si no disponemos de esto, siempre podremos jugar su modo historia

En el caso de PC, el único requisito será disponer de una cuenta UPlay, que si no dispones de ella puedes abrirla aquí. Sin embargo, los usuarios de consola contarán con algo más de un día extra para desatar su cólera en el campo de batalla.

SISTEMA REQUISITO INICIO FIN
XBOX ONE Suscripción Xbox Gold 10 de agosto a las 09:00 (hora española) 15 de agosto a la 01:59 (hora española)
PS4 Suscripción PS Plus (solo Online) 10 de agosto a las 09:00 (hora española) 15 de agosto a la 01:59 (hora española)
PC Cuenta Uplay (gratuita) 10 de agosto a las 19:00 (hora española) 13 de agosto a las 22:00 (hora española)

 

Próxima actualización.

Ten en  cuenta que el próximo 15 de agosto arranca Resentimiento y Gloria: la tercera temporada del juego que sumará nuevos contenidos y guerreros. Si nos hemos descargado For Honor durante estos días de promoción, Ubisoft permitirá que conservemos nuestros progresos obtenidos durante su Fin De Semana Gratuito, y además nos pone sobre aviso de que el título podrá adquirirse en digital a precio rebajado temporalmente. Ubisoft te lo pone fácil para que continúes jugando a For Honor si te ha gustado.

 

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

ALL CONTROLLER un mando para gobernarlos a todos

Conan Exiles expansión gratis

Desvelada la próxima expansión gratuita ‘The Frozen North’ de Conan Exiles