in

Un fan lanza un juego de cartas coleccionables de Guild Wars 2

Guild Wars 2 es uno de los juegos mmorpg que cuenta con una legión de fans a nivel mundial que viven el juego, y mucho. No es de extrañar ya que es un de los mejores juegos de Rol que puedes encontrar en Free to Play de hace ya mucho tiempo. Prueba de esto que estamos diciendo, es la publicación de un juego no oficial ( es decir que no tiene nada que ver con NCSOFT) que un fan ha creado su propio juego de cartas coleccionables en formato físico sobre el MMORPG.

El juego se llama Heroes of the Mists y está basado en Tyria, sus localizaciones y sus personajes más populares. Este es un proyecto único creado por Luke Dowding, un fan del juego Online, que después de echarle horas y horas a creado un juego físico de cartas coleccionables sobre el MMORPG. El juego cuenta con más de 200 cartas.

El juego de cartas de Guild War

Luke Dowding cuenta en su página web las normas y objetivo del juego, el cual no es otro que acabar con tu oponente. Cada jugador cuenta con 80 puntos de vida, y el primero que reciba 80 puntos de daño pierde. Los dos oponentes tendrán una baraja de 40 cartas, pero 10 de esas cartas serán las cartas de habilidades únicas de cada clase. Las 30 cartas restantes serán criaturas que tienen como misión ayudarnos a dañar la vida del enemigo. Cada turno, deberemos usar “Endurance” para sacar bichos o usar nuestras habilidades.

El juego está disponible para su descarga en el sitio oficial:  Guild Wars 2: Heroes of the Mists, pero después tenemos que imprimirlo nosotros por nuestra cuenta. Las cartas disfrutan de una diseño de gran calidad, fruto de su arte, horas dedicadas y capacidad de crear como diseñador gráfico. Su creador nos cuenta en su propia presentación del proyecto que lanzarse a realizar este proyecto no le fue nada fácil, y ha empleado muchas horas en el.

Nunca pensé que llegaría a ser lo que se ha convertido, inicialmente sólo quería diseñar algunas tarjetas para un juego que amo. Nunca pensé que terminaría haciendo más de 200 tarjetas, 3 entradas de blog, toda la planificación, investigación, dibujo, hilo de unidad, las pruebas, las imágenes, la elaboración de la teoría, la construcción de estadísticas, calcular todos los números… la lista sigue y sigue.

La impresora tiene tinta? a ver…descargando y…

Luke, comenta y nos invita a probar su juego. Al mismo tiempo que pide opiniones de la comunidad de jugadores sobre su proyecto. Si estás interesado en apoyar o colaborar con el, en Twitter puedes encontrarlo y ponerte en contacto.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Juego-Vikings-Wolves-of-Midgard

Vikings: Wolves of Midgard se luce con su tráiler de lanzamiento

Ya se puede ver el tráiler oficial de la Liga de la Justicia