in

FALLOUT SHELTER disponible en PC el 14 de Julio.

Uno de los juegos para móviles y tablets más conocidos es Fallout Shelter. Este free to play nos pone en la situación de dirigir un refugio después de una hecatombe nuclear, en el que debemos conseguir suministrar recursos y protegerlo de las amenazas, tanto interiores como exteriores.

Bethesda, ha anunciado que, durante la próxima semana, lanzará la primera gran actualización, la 1.6. Esta añadirá nuevas localizaciones que podremos explorar, nuevos modos de combate adicionales y más enemigos. El anuncio lo ha realizado la compañía a través de su cuenta de Twitter.

 

 

 

La compañía también anuncia que Fallout Shelter dará el salto a PC, con lo que esperan llegar a más jugadores. De momento, la compañía no ha extendido su información sobre la nueva actualización, por lo que no sabemos si esta versión incluirá algún tipo de novedad o si, por el contrario, simplemente será la adaptación del juego para móviles a PC.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
no_mans_sky-finalizado-el-proyecto

No Man’s Sky termina su desarrollo después de 4 años de trabajo.

battlefield_4_artwork-monsterjuegos

Battlefield tendrá su serie en televisión.