in ,

Fallout 76 será multijugador cooperativo

Bethesda Softworks ha anunciado que Fallout 76 será un juego cooperativo multijugador y estará disponible el próximo 14 de noviembre de 2018 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Esta nueva entrega de la conocida saga Fallout, nos sitúa en el Día de la Recuperación, 2102. O lo que es lo mismo, veinticinco años después de la caída de las bombas, y saldremos junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) en la América posnuclear.

Podremos jugar solos o formar equipos mientras exploramos, hacemos misiones, construímos y superamos las amenazas que nos esperan en el yermo.

El modo multijugador llega a los juegos RPG épicos de mundo abierto de la conocida compañía Bethesda. Podremos crear un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjar nuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, os espera una aventura épica al más puro estilo Fallout.
Tenéis más detalles en la página web de Fallout 76.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
cyberpunk-2077

CD PROJEKT RED presenta el tráiler de Cyberpunk 2077

Star Citizen human space

Star Citizen presenta nuevo tráiler desde la feria E3