in

EVOLVE se convierte en Free to Play para PC.

Turtle Rock desarrolladores del juego y 2K Games anuncian que Evolve en PC se convierte en un free-to-play, empezando ya este 7 de julio 2016. La idea surge consultando a la comunidad del juego después de las críticas recibidas respecto al DLC, a partir de entonces el estudio tomó esta decisión. En cuanto a las versiones del juego para consola, todo apunta a que seguirán el mismo camino.

¿Pero que pasa con todos aquellos que compraron el juego?

Si eres unos de los que compraron el juego completo obtendrás el estatus Founder, de forma automática y te permitirá quedarte con todo el contenido previamente comprado, además de recibir regalos, recompensas y accesos especiales durante el tiempo que Evolve se encuentre en desarrollo activo.

El estudio tiene previsto realizar una revisión rigurosa de Evolve. Esto significa que estará de vuelta en forma de Beta para PC, mientras ajustan los cambios necesarios para el nuevo esquema de negocio. En consecuencia, Turtle Rock planea una re estructuración de las clases de cazadores para crear un nuevo balance. Asimismo, habrá una nueva interfaz de usuario, se mejorarán los mapas, la progresión pasará por un proceso de renovación y se incluirán más opciones de personalización.

El equipo de Evolve también quiere mejorar el rendimiento general del juego, los tiempos de carga y mejorar la tediosa espera entre partidas. Además, quiere quitar todos los bugs y pulir la estabilidad. Es decir, que el juego será mandado al taller para una puesta apunto total.

A través del blog de Turtle Rock, han explicado la razón de estos cambios, mencionando que todo fue consecuencia de cómo fue la recepción del juego después de su lanzamiento.

«Cuando Evolve fue lanzado, la recepción no fue la que esperábamos. Claro, hubo algunas buenas críticas. También hubo malas críticas», comenta el estudio. «Sí, hubo emoción. También hubo decepción para los jugadores y para nosotros. La tormenta de mierda sobre el DLC golpeó con toda la fuerza y se llevó el entusiasmo de la gente, arrastrándonos más y más lejos de la primera experiencia mágica pick-up-and-play».

Turtle Rock reconoce el papel que a jugado la comunidad de Evolve para realizar este cambio, ya que de ahí surgió la idea de convertir el título en un free to play. El estudio pidió paciencia y ayuda para llevar esta transición, comenzando por probar la nueva infraestructura del servidor. «Queremos que la magia vuelva y es nuestro objetivo que eso suceda», comentan.

Las principales revisiones de la Beta de Evolve, actualizaciones y nuevas características, serán compartidas a la comunidad durante las próximas semanas y meses, con un rol activo de Turtle Rock con los jugadores, para comunicar cada cambio que recibirá el juego.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
Macundra-video-directo-Overwatch

Reinhardt El Super Tanque | Overwatch | Directo de Macundra.

macundra-imagen-canal-youtube-monsterjuegos

MACUNDRA en Youtube, Gameplays, Hamburguesas y más!