in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO

EVE Online recauda más de 100.000 dólares en ayuda a Australia

Los jugadores de EVE Online se han rascado el bolsillo y han conseguido un buena cantidad por esta buena causa.

CCP Games ha anunciado que su iniciativa benéfica de recogida de fondos en ayuda a los damnificados por los incendios de Australia, ha alcanzado los 100.000 dólares. Los jugadores de EVE Online se han rascado el bolsillo y han apoyado la iniciativa consiguiendo una cantidad importante, que será de mucha ayuda para muchas personas.¿Quien dice que los videojuegos no sirven para nada?

En el comunicado oficial de CCP Games, podemos leer como el dinero se recogió en tan solo 11 días gracias a su programa PLEX for GOOD. Gracias a este programa, los jugadores pueden donar PLEX para causas sociales.

En términos de dinero del juego, los jugadores donaron 2.6 millones de PLEX, lo que supone 448 años en tiempo de juego.

Otras empresas como Bungie y Pearl Abyss también están recaudando dinero para los incendios.

¿Qué es EVE Online?

EVE Online es un MMO de estrategia es`pacial donde los jugadores pueden empezar jugando gratis, eligiendo su propio camino entre innumerables opciones.

Experimenta la exploración espacial, inmensas batallas PvP y PvE y una próspera economía controlada por los propios jugadores en un sandbox en constante expansión.

Participa en muchas profesiones y actividades dentro del juego, incluyendo la guerra, la política, la piratería, el comercio y la exploración, a través de 7.000 sistemas estelares con cientos de miles de otros jugadores.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
el primer juego de Diablo

El director de Gears of War ficha por Blizzard

Harry Potter Magic Awakened: una mezcla de Harry Potter y animación que llegará a tu móvil