in ,

ESTIRPE el tercer DLC de Assassin’s Creed Odissey ya está aquí

Estirpe será el clímax del arco narrativo que se inició en El legado de la primera hoja.

Estirpe es el tercer DLC de Assassin’s Creed Odissey y ya lo podemos disfrutar, es un capítulo decisivo que da continuidad a Una dinastía en la sombra y nos llevará hacia una trama en la que la máxima motivación de nuestro protagonista será proteger a sus seres queridos. Así se presenta este nuevo DLC que suma ser el tercero en la cola.

Estirpe también tiene la función de unir esta etapa de la saga y las primeras entregas, aquí descubriremos el origen los Assassins. En el siguiente tráiler verás como tendremos que pasar cuentas con el Orden de los antíguos, antes de descubrir los orígenes de la orden.

El jueno nos pone tres requisitos previos para poner nuestras manos de Assassin en el tercer episodio de El legado de la primera hoja:

  • Completar las misiones de Naxos del capítulo 7 de la historia principal del juego.
  • Completar una dinastía en la sombra, el segundo episodio del arco argumental.
  • Que nuestro personaje tenga como mínimo nivel 28.

Estirpe y los dos capítulos anteriores de El legado de la primera hoja están incluidos en el pase de temporada junto con un segundo arco argumental que llegará en primavera. El pase viene incluido en las ediciones Gold, Ultimate, Spartan y Pantheon de Assassin’s Creed Odyssey, aunque también se puede adquirir el primer arco argumental por separado por 24,99 euros.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Funcom nos ofrece el primer vistazo al juego Conan Unconquered

TRIPLE FRONTERA se estre el miércoles 13 de marzo