in ,

Espectacular maqueta de un Destructor Imperial iluminada con fibra óptica.

GOhobby es una página web dedicada a dar a conocer y compartir trabajos de modelistas y coleccionistas. En esta web se pueden encontrar proyectos realmente sorprendentes en los que sus creadores han dedicado muchas horas, creatividad e ingenio.

Como amantes de Star Wars que somos en monsterjuegos nos ha encantado una maqueta realizada por uno de los lectores de GOhobby.com y seguro no dejará tampoco indiferente a nadie. Se trata de una maqueta de un Destructor Imperial de Star Wars de 110 centímetros, construida a base de madera contrachapada, resina, restos de otras maquetas y cientos de piezas hechas a mano. Quizás la mayor espectacularidad de la construcción reside en el hecho de que el modelista la ha iluminado con unos 3.000 puntos de fibra óptica, dándole así un efecto más realista y sofisticado.

El creador de la maqueta es Juan Antonio Clemente, un genio del modelismo de Albacete que se puso en contacto con la web de modelismo mediante Facebook para dar a conocer su riguroso y meticuloso trabajo. Para ver  las imágenes del paso a paso (desde el ensamblaje de contrachapado hasta la inclusión de fibras para la iluminación) os invitamos a seguir este enlace hacia el artículo de GOhobby.com donde podréis ver el proceso completo del trabajo y ser testigos del indudable talento de Juan Antonio Clemente.

Os dejamos un pequeño avance de lo que veréis:

Fuente: Gohobby.com

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
captura-de-pantalla-de-pagina-web-propellerads

PROPELLERADS, gana dinero con tu juego o página web.

corvo-el-incendiario-imagen-canal-youtube

Canal de CORVO, buenas gameplays de los mejores simuladores de combate.