in , ,

Escape from the Pyramid

El juego es ideal para los jugadores amantes de los juegos de plataformas y habilidad.

Tama Games presenta su título para iOS Escape from the Pyramid. Un juego de plataformas ambientado en el antiguo Egipto, que nos muestra un diseño gráfico que evoca a los jeroglíficos y pergaminos encontrados de la época.

En Escape from the Pyramid los antiguos jeroglíficos egipcios cobran vida. Tendrás que recordar donde estas  y por dónde llegaste, al mismo tiempo que intentas abrir camino a través de las laberínticas pirámides, por supuesto llenas de trampas mortales.

imagen-partida-juego-escape-from-the-pyramid

Necesitarás de toda tu atención y afinar tu agilidad para evitar a los cocodrilos, y otros animalitos como serpientes venenosas, escorpiones, o incluso un elefante muy poco amigable, además de muchos otros peligros que te acecharan. Como elementos de ayuda podrás disponer de Vasos canopos desperdigados por la pirámide que te ayudarán con el poder los dioses. Utilízalos inteligentemente y podrás volar, desafiar a la gravedad y más cosas.

El juego es ideal para los jugadores amantes de los juegos de plataformas y habilidad. Es divertido, visualmente agradable…te picas y mola. La verdad es que nos ha sorprendido el juego y nos ha gustado mucho. Altamente recomendado si buscas un producto bien hecho para jugar en tu móvil o tablet .

 

 

Podéis descargar “Escape from the Pyramid” en la appstore de iOS aquí mismo.

App Store

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Day-of-the-viking-logo

DAY OF THE VIKING

horror-memories-juego-terror

HORROR MEMORIES el audiojuego de terror para Android.