in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Esa Holopainen de AMORPHIS funda SILVER LAKE

Silver Lake es el nuevo proyecto del guitarra de Amorphis en solitario

Esa Holopainen, conocido por ser guitarrista de AMORPHIS, ha dado a conocer la firma de un contrato con la discográfica Nuclear Blast para el lanzamiento debut de SILVER LAKE, su proyecto en solitario. El músico grabó el que será el primer álbum de su nuevo proyecto durante 2020 en los estudios Sonic Pump de Helsinki.

holopainen firma contrato con Nuclear BlastHolopainen explica así en qué consiste el trabajo musical de SILVER LAKE:

«Como algunos de vosotros ya habréis advertido, he estado trabajando en mi primer disco en solitario. Bueno, realmente, diría que es un proyecto que lidero e incluye distintos músicos y cantantes que he tenido el privilegio de conocer durante estos años.

Tuve esta idea en mente durante años y ahora que la pandemia nos ha golpeado duramente, era el momento de ser creativo y empezar este proyecto.

El proyecto se llama SILVER LAKE y estoy muy contento por anunciar que he firmado con Nuclear Blast, lo cuál era la opción más obvia ya que también es la discográfica de AMORPHIS y porque conozco a la gente del sello muy bien. Otro movimiento natural era que Grey Beard Concerts & Management llevase también mi material en solitario.

Estoy deseando revelar más noticias de los artistas que colaboraron conmigo en SILVER LAKE.»

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
tráiler primera temporada Sea of Thieves

«Sea of Thieves» arranca su primera temporada

token monster usdn neutrino

¿Cuanto vale el Token MONSTER?