in ,

LO FLIPOLO FLIPO

Epic Games muestra la nueva tecnología de personajes digitales

Los desarrolladores de todo el mundo estos días se encuentran presentando sus avances técnicos en la Game Developers Conference, que es nada más y nada menos el evento más grande del mundo, donde se encuentra la industria de los juegos profesionales. Epic Games a presentado una de las demos más llamativas mostrando lo que denomina la «próxima generación de humanos digitales».

En colaboración con Lateral, Cubic Motion, Tencent y Vicon se han presentado varios personajes digitales, entre ellos la actriz china Bingjie Jiang y otra con Andy Serkis, el conocido intérprete de Gollum, King Kong y César en El planeta de los simios, entre otras muchas criaturas (digamos famosas) digitales.

“Para crear un personaje digital realista se requiere de mucho más que solo trackeo de movimientos. Se necesita poder aislar e imitar todo, hasta el más mínimo detalle,” comentó el mánager de producto de Vicon VFX, Tim Doubleday. “Han habido varios increíbles intentos de crear avatares digitales realistas últimamente, y así que cuando Epic nos contactó, estábamos dispuestos a involucrarnos y ayudar a impulsar el campo aún más.”

Raytracing en tiempo real

El raytracing en tiempo real es otra de las tecnologías que dentro de poco veremos como algo normal en las grandes producciones de videojuegos o cine. Esta tecnología utiliza el recientemente anunciado DXR framework de Microsoft y tarjetas RTX de Nvidia. Se ha presentado con una demo con temática de Star Wars que aprovecha los reflejos en las armaduras para mostrar este efecto. Como veréis el resultado es espectacular.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
world-of-tanks-1.0

‘World of Tanks 1.0’, Wargaming renueva su juego de tanques

magic-gathering-arena-beta-cerrada

Nueva fase beta cerrada para Magic: The Gathering Arena.