in

El entrenamiento básico se ha añadido en la última actualización para Heroes & Generals

La actualización ‘Basic Training’ ( entrenamiento básico ) para Heroes & Generals tiene como objetivo dar a los jugadores una experiencia mejor y más divertida la primera vez que uno llega al juego, dando a los ‘novatos’ una oportunidad para aprender los conceptos básicos del juego añadiendo tutoriales basados ​​en tareas, así como robots en los tutoriales para luchar con y contra ellos.

“Con esta actualización hemos creado nuestro primer tutorial de inmersión como parte natural del juego, donde se llega a aprender las reglas de combate que encontraremos durante el juego real. Queremos que Heroes & Generals sobretodo sea fácil, y queremos que cada uno tenga su gran momento para llegar a tener las cosas bajo control “, dice Jacob Andersen, director del juego en Reto-Moto.

Para que lleguen nuevos jugadores a la batalla más rápidamente y hacer que éstos encuentren más fácil el empezar a jugar, el update “Basic Training”, añade robots en los tutoriales del juego. Cuando un nuevo jugador entre en la batalla de los servidores las primeras veces, solo tendrá que esperar a que otros jugadores humanos en un corto espacio de tiempo se unan a la marcha del equipo del jugador, junto con los robots de tutorial, y se entablará batalla contra un equipo enemigo que consiste solamente en robots de tutoría.

“Como nuevo jugador uno lo tendrá un poco fácil al principio. Sin embargo, después de cuatro o cinco batallas donde uno se gradúa en la formación básica, ya irá a la guerra frente a otros oponentes humanos. Así que es mejor sacar el máximo provecho de su entrenamiento “, añade Jacob Andersen.

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

0
Thor Ragnarok

THOR Y HULK se enfrentan en el espectacular tráiler de ‘Ragnarok’

tanque-americano-war-thunder

WAR THUNDER | GUÍA PARA INICIADOS: MUNICIÓN, APUNTADO y PUNTOS CRÍTICOS