in

El entrenamiento básico se ha añadido en la última actualización para Heroes & Generals

La actualización ‘Basic Training’ ( entrenamiento básico ) para Heroes & Generals tiene como objetivo dar a los jugadores una experiencia mejor y más divertida la primera vez que uno llega al juego, dando a los ‘novatos’ una oportunidad para aprender los conceptos básicos del juego añadiendo tutoriales basados ​​en tareas, así como robots en los tutoriales para luchar con y contra ellos.

“Con esta actualización hemos creado nuestro primer tutorial de inmersión como parte natural del juego, donde se llega a aprender las reglas de combate que encontraremos durante el juego real. Queremos que Heroes & Generals sobretodo sea fácil, y queremos que cada uno tenga su gran momento para llegar a tener las cosas bajo control “, dice Jacob Andersen, director del juego en Reto-Moto.

 

Para que lleguen nuevos jugadores a la batalla más rápidamente y hacer que éstos encuentren más fácil el empezar a jugar, el update “Basic Training”, añade robots en los tutoriales del juego. Cuando un nuevo jugador entre en la batalla de los servidores las primeras veces, solo tendrá que esperar a que otros jugadores humanos en un corto espacio de tiempo se unan a la marcha del equipo del jugador, junto con los robots de tutorial, y se entablará batalla contra un equipo enemigo que consiste solamente en robots de tutoría.

“Como nuevo jugador uno lo tendrá un poco fácil al principio. Sin embargo, después de cuatro o cinco batallas donde uno se gradúa en la formación básica, ya irá a la guerra frente a otros oponentes humanos. Así que es mejor sacar el máximo provecho de su entrenamiento “, añade Jacob Andersen.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Thor Ragnarok

THOR Y HULK se enfrentan en el espectacular tráiler de ‘Ragnarok’

tanque-americano-war-thunder

WAR THUNDER | GUÍA PARA INICIADOS: MUNICIÓN, APUNTADO y PUNTOS CRÍTICOS