in ,

Enfado en la comunidad de WORLD OF WARCRAFT

Hace pocos días os informamos de la llegada de la actualización 7.2 para el World of Warcraft. En la noticia que publicamos sobre la actualización de World of Warcraft original se explican los cambios oficiales que trae consigo el parche además de, como siempre, se enlaza a la nota oficial que Blizzard hizo pública y en la que se pueden ver detalladamente todos y cada uno de los cambios que se han introducido con la actualización. ¿Todos? pues NO Blizard, según parece omitió un cambio importante que ha traído cola. Ha provocado un gran enfado en la comunidad de World of Warcraft.

Blizzard ha modificado un aspecto de ‘World of Warcraft’ sin ni siquiera avisar de ello en la lista oficial de cambios del último parche. La alteración omitida afecta directamente al sistema de progresión de los enemigos, que ahora son más difíciles de matar. El objetivo era que los jugadores no pudieran acabar con ellos demasiado rápido, esto se ha echo con la intención de mejorar de cara a los próximos eventos internacionales.

Este cambio no ha sido anunciado a través de los canales oficiales, y claro, ya tenemos el problema y el enfado general de los jugadores de World Of Warcraft, ya que han sido ellos los que se han dado cuenta, la comunidad detecto rápidamente que algo no era igual que antes. En consecuencia, la comunidad de ‘World of Warcraft’ se ha sentido engañada y ha pedido explicaciones a Blizzard, a lo que la compañía ha respondido que no habían avisado de nada porque querían tener un «feedback honesto y objetivo«. 

Blizzard promete solucionar el bug derivado de este problemático cambio.

Esta modificación inesperada además, tampoco ha salido bien o se hizo de forma chapucera; algunos usuarios se quejan de que cambiar la progresión de los enemigos provoca bugs en su partida, algo de lo que Blizzard ha tomado nota y promete solucionar en futuros parches:

» a lo largo del día de hoy (y posiblemente justo cuando estéis leyendo esto) corregiremos el problema que causa que los enemigos alteren su poder drásticamente cuando el jugador desequipa un objeto. Es un extraño bug que necesita ser reparado «

Según explica Blizzard en un comunicado oficial publicado por PC Gamer.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Morigesh-heroina-en-Paragon-de-Epic-games

La próxima heroína en llegar a PARAGON es Morigesh

For-Honor

FOR HONOR se actualiza ofreciendo más acero a los jugadores