in

En World of Tanks empiezan las pruebas oficiales de la TankBowl

Wargaming anuncia el inicio de las pruebas oficiales para la TankBowl de World of Tanks para consola. A partir de hoy y hasta el día 1 de febrero, los jugadores competirán para conseguir un puesto en la TankBowl al completar las pruebas que se les asignen jugando por el equipo de Alemania o por el de Estados Unidos. Aquellos que completen las pruebas pasarán a las rondas eliminatorias y posteriormente a la TankBowl y ganarán mejoras de experiencia, crédito en el juego y premios, así como poder optar a ganar el premio final, el paquete “Champion” Panther / M10.

Para entrar en esta fase de pruebas, los comandantes deberán jugar batallas ya sea con la línea de tanques alemanes o con la de los EE.UU., con cualquier vehículo de nivel III o superior. Se otorgarán puntos en cada partida para aquellos que tengan un rendimiento excepcional. Aquellos que estén en el puesto 4 o 5 de los primeros que ganen el mayor número de puntos de experiencia por partida recibirán 1 punto, los que estén en el puesto 2 o 3 ganarán 3 puntos y el que esté en el puesto 1 recibirá 5 puntos.

Para pasar esta fase de pruebas será necesario obtener 100 puntos en esa nación antes del 1 de febrero. Las rondas eliminatorias se desbloquearán una vez los comandantes hayan completado las pruebas, y así se desbloquearán los multiplicadores (1,25 cada uno) de experiencia y de créditos durante el evento.

Si as tenido la suerte de clasificarte, el 1 de febrero comenzará la TankBowl que durará 4 días. Por cada día que dure la TankBowl, los jugadores recibirán de nuevo puntos por la experiencia ganada en las batallas con la misma extensión que en las pruebas. Cada 15 puntos ganados para su nación se considerará como una marca de completado y ofrecerá una recompensa al azar así.

El equipo que complete más durante esos cuatro días será el vencedor de la TankBowl y recibirá el paquete «Champion» Panther/ M10 que incluye el emblema de campeón y una edición especial pulida del Panther/ M10 alemán Premium de nivel VII.

Wargaming no se olvida del equipo perdedor y los participantes tampoco quedarán excluidos, cada uno respectivamente recibirá descuentos del 50% y del 15% en el paquete «Champion» solo por el hecho de haber participado  en la TankBowl.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Cómo usar la munición en World of Warships

Guía World of Warships: Cuando usar AP y HE

Gideon imagen por defecto

Gameplay Paragon Gideon «La Bestia Oscura»