in ,

En Star Wars Battlefront 2, se acerca la temporada de Han Solo

Se acerca el estreno de la nueva película de Solo: Una historia de Star Wars y se nota. En el juego Star Wars Battlefront 2 está a punto de empezar la temporada de Han Solo, en comunión con el próximo estreno de la película.

La diversión empieza el 16 de mayo con un viaje a la trilogía original, antes de entrar de lleno en el nuevo contenido de junio que estará inspirado por la nueva película Solo: Una historia de Star Wars, de la que hablaremos más tarde. Antes, veamos aquello a lo que podréis jugar este mes.

Vuelve al Palacio de Jabba

¿Qué sucede cuando tardas en pagar a Jabba el Hutt? Pues si as visto la trilogia original de Star Wars, sabrás que acabas formando parte de la decoración de su sala del trono… una lección que Han Solo aprendió por las malas. Este mes, los fans de Star Wars Battlefront podrán volver el Palacio de Jabba en Star Wars : Battlefront II como parte de la temporada de Han Solo. Disponible en Estallido, Duelo de héroes y Héroes y Villanos, los jugadores podrán limar asperezas en los giros y recodos de la morada de Jabba.

Walrus_Screenshots_Jabbas Palace Vista_Interior

Nuevas apariencias

Tendrás disponible nuevas nuevas apariencias (disponibles a cambio de créditos o cristales) inspiradas por el acto inicial de Star Wars: El Retorno del Jedi™, con un Lando Calrissian desaliñado en su disfraz de guardia de esquife y una Leia Organa vestida con el atuendo del cazarrecompensas Boush, con un nuevo doblaje.

Nuevo modo de juego – Duelo de héroes

Es difícil ver a Han Solo sin el poderoso Chewbacca a su lado, y en Duelo de héroes – un nuevo modo de eliminación por rondas de la temporada de Han Solo – podrás llevar a tu pareja favorita en un dos contra dos de Héroes y villanos. ¿Han Solo y Chewbacca contra Boba Fett y Bossk? ¿Yoda y Rey contra Vader y la Capitana Phasma? en la primer ronda la pareja la escojes tu, pero tendrás que elegir otra pareja para la siguiente ronda si ganas. Utiliza tu ingenio y tus tácticas en esta ocasión.

Pilota en el Arcade personalizado de cazas estelares.

En el Arcade personalizado de cazas estelares en Star Wars Battlefront II, podrás mejorar tus habilidades en la cabina de cazas estelares de todas las eras, tanto si intentas eliminar a los famosos Alas-X de la rebelión con un TIE/LN o subir a bordo del Halcón Milenario para enfrentarte a los cazas enemigos.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
juego albion online

Albion Online será lanzado oficialmente el 16 de mayo

Battlerite

BATTLERITE, primeras imágenes del modo ‘Battlerite Royale’