in

En HEARTHSTONE llega una nueva forma de jugar.

¡Se acercan grandes cambios a la posada!

Blizzard anuncia la llegada de nuevos cambios para mejorar el que ya por si solo es un juego fantástico, con la promesa de que estos cambios mantendrán el juego fresco, emocionante y accesible durante años. Los dos formatos de juego nuevos que llegarán a Hearthstone son ( estándar y salvaje )

ESTÁNDAR:

Es el nuevo formato para el modo Jugar, que estará disponible en desafíos amistosos, partidas con rango y aficionado. No afectará a la Arena, a las partidas de un jugador, a las peleas de taberna o las aventuras.

Este año, al que Hearthstone a bautizado como el Año del Kraken, jugarás a estándar con un mazo creado con cartas publicadas durante el año en curso y el anterior. Eso significa que Montaña Roca Negra, El Gran Torneo, la Liga de Expedicionarios y la próxima expansión que llegará en la primavera de 2016 estarán incluidas, además de todas las cartas básicas y clásicas.

Estándar contará con un metajuego dinámico y equilibrado donde las cartas que se publiquen en el futuro tendrán un mayor impacto.

 

Gracias a estándar, el entorno competitivo se volverá aún más emocionante, y se convertirá en el formato oficial del Hearthstone Championship Tour.

 

 

SALVAJE:

Es el nuevo nombre que se le ha dado al Hearthstone que ya conoces, porque será el formato donde podrá ocurrir cualquier cosa.

Al hacer cola para salvaje, te estarás adentrando en la locura de Hearthstone a la que ya estás acostumbrado. Usarás cualquier carta que hayas conseguido para crear un mazo salvaje y podrás terminar misiones, obtener oro, subir rangos en la clasificación, obtener dorsos de carta y alcanzar el rango Leyenda, igual que en el formato estándar.

¡Y eso no es todo! ¡ Blizzard También anuncia una gran mejora para el Gestor de colecciones! Si has desbloqueado los nueve héroes, también desbloquearás nueve ranuras para mazos más, lo que aumentará el número total de ranuras a dieciocho.

Ben Brode el jefe desarrollador de Hearthstone te explica estas mejoras ( subtítulos español )

Para obtener más información sobre los nuevos formatos y las ranuras adicionales para mazos, lee la publicación en el blog de Hearthstone y las preguntas más frecuentes.

Fuente: nota de prensa de Blizzard

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
LEGO-STAR-WARS-The-force-awaken

LEGO STAR WARS: THE FORCE AWAKENS, presenta nuevo tráiler.

overwatch_imagen_junkers

La Beta cerrada de OVERWATCH volverá el 9 de febrero