in ,

Empieza en DOTA 2 el Tesoro de Invierno II

Anunciado para Dota 2 el Tesoro de Invierno II ya en Steam. Así pues debuta en el juego el set de objetos Underlord, así como nuevos sets para Silencer, Lifestealer, Lina, Death Prophet, Brrodmother, Batrider y Keeper of the Light. Cada tesoro que obtengas también te ofrecerá una probabilidad de conseguir desbloquear un set muy raro de Sniper, o uno extremadamente raro de Disruptor. Por otro lado, la actualización de esta semana introduce la opción de pedir sugerencias de objetos de vuestros compañeros. También mejoras en el Workshop, las armaduras y las monturas.

En taller de noticias Armería, continúan trabajando las mejoras del Guardián de la Luz con un cambio en las ranuras de artículo utilizadas por sus fieles monturas. A partir de ahora, en lugar de dedicar ranuras tanto a su tema de montura como en la armadura, Ezalor tendrá una sola ranura para su montura, y no encontraremos la misma armadura en el mismo modelo de la montura.

Como un efecto secundario de esta actualización, los montaje más viejos del Guardián de la luz y su armadura se convertirán a partir de ahora en elementos diferentes, con el único fin de adaptarse a los nuevos requisitos de espacio de objeto del héroe. Los propietarios de estos conjuntos pueden encontrar las nuevas versiones combinadas en su arsenal.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Ghost Recon Wildlands tendrá una beta abierta la próxima semana

logo skyforge

Skyforge disponible pronto en PlayStation 4