in ,

Empezó La 3º beta cerrada de Revelation Online

La llegada de Revelation Online a occidente se va acercando, my.com sigue cumpliendo los plazos previstos sin retrasos y desde el día 19 de enero, ya está de nuevo accesible el juego ahora en la fase de su tercera beta cerrada. Una beta cerrada de Revelation Online que, como ya publicamos en su momento cuenta con varias novedades tanto a nivel de PvP como PvE al incrementarse el nivel de nuestros personajes. Os dejamos el tráiler publicado especialmente para la 3 beta cerrada.

Esta nueva beta cerrada, está disponible para aquellos que tengan una beta key o para el que compre uno de los founder packs, y su finalización será el próximo 2 de febrero, a lo que estaremos pendientes de sus resultados. Sus desarrolladores nos permiten explorar el juego hasta nivel de personaje 69. Los jugadores se encuentran con nuevos desafíos en las mismas mazmorras que ya estaban anteriormente disponibles, hay nuevas misiones y eventos. Esta tercera beta cerrada trae un nuevo sistema PvP junto a los combates entre alianzas y facciones o también otra novedad importante es, que ya es posible conquistar otros territorios junto a nuestros hermanos de gremio.

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

0
juego albion online

La próxima actualización ‘Galahad’ de Albion Online, trae nuevo diseño para el continente real

Warface será publicado en Europa y Norteamérica por My.com