in

Elige a tu campeón en Hearthstone y gana premios

Este próximo 5 de noviembre, un jugador se proclamará campeón del mundo 2016 de Hearthstone en la BlizzCon. La campaña «Elige a tu campeón» de Blizzard permite que los jugadores participen en una especie de quiniela, al elegir al participante que creen que tiene más posibilidades de coronarse campeón del mundo 2016, y con ello ganar recompensas del juego con cada victoria que consiga este (el jugador escogido por tí) a lo largo del torneo.

Para participar en «Elige a tu campeón», los jugadores deben hacer clic en el botón «¡Elegir ya!» y seleccionar al campeón que prefieras. En la página oficial del evento donde podrás encontrar a los jugadores participantes.

Durante la semana inaugural y en la BlizzCon, se premiará a los jugadores con sobres de cartas en función de lo bien que lo haga el campeón que hayan elegido.

Los jugadores recibirán un sobre de El Gran Torneo por participar y un sobre más de El Gran Torneo cada vez que su campeón gane al oponente una ronda del torneo, las cuales se jugarán al mejor de siete.

 La votación empieza ahora y estará abierta hasta el 26 de octubre a las 08:59 CEST.

 

Tras concluir la semana inicial, habrá una segunda oportunidad de votar que finalizará el 4 noviembre a las 08:59 CEST. Los jugadores que voten durante el primer período pueden ganar hasta seis sobres en total (incluido el que reciben por participar) en función de los resultados del campeón que hayan elegido. Los jugadores que voten durante el segundo período pueden ganar hasta cuatro sobres en total (incluido el que reciben por participar).

 

Calendario del Hearthstone World Championship:

Semana inaugural (fase de grupos):

Día 1 (26 de octubre): Primera ronda

Día 2 (27 de octubre): Segunda ronda

Día 3 (28 de octubre): Ronda de ganadores

Día 4 (29 de octubre): Ronda eliminatoria

Día 5 (30 de octubre): Ronda decisiva

 

BlizzCon (fase eliminatoria):

Día 1 (4 de noviembre): Cuartos de final

Día 2 (5 de noviembre): Semifinal y gran final

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Battlefield1-logo

Battlefield 1 ya está disponible! Cargad vuestras armas y al combate!

path of exile se estrenará en Xbox One

PATH OF EXILE celebra su tercer aniversario