in ,

ELEX ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC

ELEX es el nuevo videojuego de rol y aventura de Piranha Bytes y THQ Nordic (Creadores de Gothic) y nos propone una  historia ambientada en un mundo postapocalíptico de ciencia ficción, un lugar donde las tecnologías futuristas y la magia coexisten tras el impacto de un meteorito. El impacto arrasó buena parte de la civilización y sumió a los supervivientes a vivir en una época oscura y caótica. El nuevo título de Piranha Bytes y THQ Nordic nos propone explorar el mundo abierto de ELEX libremente.

Su mapa está dividido en cinco regiones totalmente explorables desde que empecemos a jugar y su sistema de combate nos permitirá usar desde hachas y arcos hasta escopetas, rifles de plasmas y lanzallamas, además de una buena gama de hechizos. A continuación os dejamos el Tráiler de lanzamiento de ELEX, donde sus creadores nos muestran una propuesta que tiene muy buena pinta.

Si te interesa hacerte con ELEX, te recomendamos comprarlo en Instant Gaming aquí. Donde seguro seguro lo encontrarás al mejor precio y descargable en Steam

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

soldado-aleman-battlefield-1

Battlefield 1 recibe la actualización de octubre

modo historia de World of Tanks

Ya disponible el último capítulo de la campaña ‘War Stories’ en World of Tanks