in

Electronic Arts te regala todas las expansiones de Battlefield 4

Como parte de la campaña promocional Road to Battlefield 1, Electronic Arts ahora quiere regalarte todas las grandes expansiones del Battlefield 4.

Los que uséis Xbox 360 y Xbox One y Origin para PC, podéis descargar completamente gratis las expansiones China Rising, Second Assault, Naval Strike, Dragon’s Teeth y Final Stand, lo cual te permite añadir más de 15 mapas multijugador, decenas de armas y nuevos modos de juegos.

Estos contenidos solo estarán gratis hasta el 19 de septiembre, por lo que no dejes pasar la oportunidad si te gusta el Battlefield 4. Aprovecha y descarga sin más tapujos. Además, habrá nuevos desafíos de la comunidad y prometen un montón de cosas interesantes.

Electronic Arts no se olvida de los usuarios de PlayStation 4, que también podrán descargar las expansiones completamente de forma gratuita.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
logo-imagen-guild-wars-2-monsterjuegos

GUILD WARS 2 «Heart of Thorns» presenta nuevo capítulo de la tercera temporada.

world-of-tanks-100-anos

World of Tanks: Nuevo modo de juego » Convoy «