in ,

Elder Scrolls Online estrena Tráiler y anuncia evento

Bethesda celebra con su MMO los 25 años de la saga The Elder Scrolls y nos prepara para la nueva expansión.

The Elder Scrolls Online ya es un poco más viejo, el juego ha cumplido 25 años, y para celebrar su aniversario, Bethesda ha anunciado que los jugadores podrán disfrutar de un adelanto de manera completamente gratuita de la nueva expansión The Elder Scrolls Online: Elsweyr. Para celebrarlo , ha lanzado un nuevo tráiler para ir abriendo el apetito a nuevas aventuras, que os dejamos a continuación.

Bethesda ha anunciado que los jugadores podrán comenzar su nuevo viaje online a la patria de los Khajiiti con el «Elsweyr Prologue Quest» gratuitamente. Este evento totalmente gratis, nos permitirá disfrutar de una porción del nuevo terreno y comprobar por nosotros mismos los cambios de esta expansión.

Con el nuevo tráiler han presentado múltiples descuentos en el juego, sus expansiones y otras entregas de la saga están de oferta como podéis ver aquí. La nueva expansión Elsweyr tiene el mismo tamaño y escala que los anteriores capítulos de TESO, ofreciendo alrededor de 30 horas de nuevo contenido de la historia, una prueba para doce jugadores, una nueva clase y dragones. Estos animalitos tan monos y que tanto nos gustan en Monsterjuegos.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

El mejor canal sobre todo de Marvel

agregar contenido monsterjuegos

Tu nuevo agregador de contenidos