in ,

LO FLIPOLO FLIPO

El último parche de Fortnite Battle Royale introduce la bomba adhesiva

El cielo continúa cayendo en Fortnite Battle Royale, y el contenido gratuito también. Tras el parche de la semana pasada para este mmo de Epic Games que incluía un modo 50v50 limitado y la poderoso arma LMG, los desarrolladores están cerrando la tercera temporada de Battle Royale con una pequeña actualización que, sin embargo, hace algunos cambios apreciados en la probada fórmula de «última persona en pie».

El parche v 3.6 ya se ha lanzado a través de PS4, Xbox One, PC e iOS y está disponible a partir de hoy mismo. La gran novedad es que presenta la bomba adhesiva «Clinger», esto es otro de los peculiares artilugios de las mentes calenturientas de Epic, una granada arrojadiza que se puede pegar a las superficies (incluidos los enemigos) y causa daño después de una explosión temporizada.

La Clinger es poco común, es rara, lo que significa que no lo encontraremos fácilmente en el mapa como otros tipos de granadas, pero Epic ha confirmado que cada camioneta contiene una pila de tres, y están ubicados en cofres, llamas, en el goteo de las cajas de suministro y como botín. O sea que, muy difiícl, lo que es muy difícil… tampoco será encorntrarlas. En teoría podemos encontrar una sin demasiados problemas.

La granada puede causar hasta 100 puntos de daño a los jugadores y 200 a las estructuras, después de un retraso de 2.5 segundos, causará una cantidad de daño al alcanzar según su objetivo, y puedes acumular hasta diez en una ranura de inventario. Como resultado de este nuevo ítem que golpea al meta Battle Royale, Epic ha reducido la pre-valencia de explosivos remotos en el juego, con la posibilidad de encontrárselos en los cofres ahora disminuidos en un 40%.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Venom estreno

Presentado el nuevo tráiler oficial de ‘Venom’

Gwent Challenger abril 2018

El GWENT Challenger de abril tendrá lugar este fin de semana