in ,

El tráiler de la temporada 8 de Juego de Tronos ya está aquí

La temporada 8 de Game of Thrones está programada para debutar el 15 de abril de 2019.

El tráiler de la temporada 8 de Juego de Tronos ya está aquí y se muere de ganas de que lo veas!. El trailer se abre con un flash a una aterrorizada y fugitiva Arya Stark antes de darnos una rápida actualización de lo que todos los demás están haciendo: es un montón de espadas que parecen sombrías y oscilantes, pero al menos Cersei Lannister todavía encuentra tiempo para una buena copa de vino. En el otro lado de la eternamente extraña relación intra-Lannister está Jaime, quien parece completar su turno de héroe de temporada mientras entrega la línea definitiva del trailer: «Prometí luchar por los vivos. Tengo la intención de mantener esa promesa.»

El debut de la temporada 8 de juego de tronos está programado para el 15 de abril de 2019, lo que significa que aún falta poco más de un mes para que empiecen a emitirse los 20 episodios finales. En esta última temporada, una enorme batalla que está destinada a ser la más grande en la historia de la televisión y cómo los dramáticos altibajos de la temporada en general serán tanto satisfactorios como desgarradores.

También sabemos que el final, lo que se dice el final de todo, está lejos. Ya que en HBO se está trabajando en varias series de spinoff (incluyendo una precuela de Game of Thrones). Lamentablemente, lo más pronto que se puede esperar para ver a cualquiera de ellos es en 2020, Así que, una vez finalizada la 8 temporada, no nos quedará otra que sentarnos con palomitas y visionar la serie completa des de el principio. ¿Alguien se apunta a una maratón de unos cuantos días?

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

VODAFONE GIANTS apuesta por el talento femenino

Funcom nos ofrece el primer vistazo al juego Conan Unconquered