in

El Texto. Parte II. Año Cero.

El atormentado protagonista de la primera parte de la historia continúa su periplo

Como lo prometido es deuda, aquí les traigo la segunda parte de la historia que colgué ayer: El Texto. Parte I.

El atormentado protagonista de la primera parte de la historia continúa su periplo por el mundo del olvido hasta llegar a un nuevo lugar y a una nueva situación.

«Falso techo color blanco. Es lo primero que vi al nacer. 02/5694-03. Ese era mi nombre, o al menos eso figuraba en una pulsera plástica que tenía en la muñeca. Allí dentro no llovía. Retazos fugaces de memoria, o de imaginación quizás, destellaban en mi cabeza hasta cegarme la vista y volvían a apagarse, sin darme tiempo a discernir si se trataba de realidad, de invención, o de trocitos de sueños disfrazados traídos a la vigilia. El taconeo de Carla en la habitación recogiendo sus cosas, mi barba espesa, letras atroces en la pantalla del ordenador y la puerta amenazante cerrada de mi habitación tras la que se escondía algo terrible»

Si te gusta y quieres seguir leyendo te dejo el enlace al relato completo aquí mismo, así verán cómo concluye la historia. Sé que no les va a defraudar!!

https://www.elmundoenpalabras.net/blog/el-texto-parte-ii-a%C3%B1o-cero

Esta publicación ha sido creada con nuestro formulario de presentación agradable y fácil. Crea tu publicación!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Arima

Soy escritora creativa y tengo un blog en el que cuelgo artículos variados, sin embargo, mi sección favorita es la de cuentos, la mayoría de ellos de terror y ubicados en ambientes oscuros y sórdidos. Adoro leer también. He publicado un libro sobre un asesino en serie y sobre pesadillas.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Play List de Hard Rock 2019

Uno más (Relato)