in

El Texto. Parte I.

En esta historia un hombre recuerda solamente retazos de algo terrible…

Os invito a leer uno de mis relatos de terror psicológico que  describe un estado de locura que avanza rápidamente. Un revivir de acontecimientos deleznables que se hunden irremediablemente en el olvido sin posibilidad de rescate. LLegar al Año Cero, traspasarlo y comenzar otra vez, con un diagnóstico como nombre.

En esta historia un hombre recuerda solamente retazos de algo terrible que ha cometido, pero no sabe por dónde empezar a buscar antes de que el olvido le borre los escasos recuerdos que aún conserva incluso de sí mismo.

Si te gusta y quieres seguir leyendo te dejo el enlace al relato completo aquí mismo, además, hay una segunda parte, por si les ha gustado la primera y quieren saber cómo concluye la historia.

Les dejo unas líneas:

«Se posaron sobre las teclas, y con un frenesí descontrolado, los dedos “Se posaron sobre las teclas, y con un frenesí descontrolado, los dedos tradujeron a palabras lo que el corazón había estado expresando en latidos. Sin mirar ortografía, gramática ni vocabulario, les di permiso para que ellos hablaran por mí cuanto fuera necesario. Al terminar, exhausto, recosté la cabeza sobre la mesa y me quedé dormido casi de inmediato junto al teclado que había trascrito todo aquello que tuve atorado durante estos últimos días a palabras” Continuar aquí:

https://www.elmundoenpalabras.net/blog/el-texto-parte-i

Esta publicación ha sido creada con nuestro formulario de presentación agradable y fácil. Crea tu publicación!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Arima

Soy escritora creativa y tengo un blog en el que cuelgo artículos variados, sin embargo, mi sección favorita es la de cuentos, la mayoría de ellos de terror y ubicados en ambientes oscuros y sórdidos. Adoro leer también. He publicado un libro sobre un asesino en serie y sobre pesadillas.

Comments

Deja una respuesta
  1. Excelentes aportaciones Arima. Tus relatos son de lo más interesantes! Esperamos que nuestra plataforma pueda ayudarte a dar a conocer tu trabajo a más personas aficionadas al gran género del terror.

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

HEROES&GENERALS: ¡Nuevo modo Tanks Vs Tanks y mucho más!

George rr martin

George R.R. Martin podría estar preparando un juego de mundo abierto junto a FromSoftware