in ,

‘El señor de los anillos’: La serie de Amazon tendrá mínimo 2 temporadas

Amazon renueva la serie por una segunda temporada antes de rodar la primera.

Esta claro que Amazon confia enormemente en su serie de ‘El señor de los anillos’ y tanto es así que, ha anunciando la renovación de la serie por una segunda temporada antes incluso de rodar la primera. La noticia no solamente llega antes de su estreno, ya que por el momento ni siquiera ha comenzado el rodaje de la primera ronda de episodios. Para ser cinceros, este anuncio tiene su truco, y es que Amazon ya se había comprometido a hacer cinco temporadas, según varias publicaciones en medios especializados.

Poco más se sabe sobre la esperada serie Amazon Video.

La serie que quiere ser la futuro ‘Juego de Tronos’ y conquistar a millones de espectadores igual que ha conseguido la galardonada serie de HBO, ni siquiera tiene todavía completo su reparto. Si sabemos alguno de los nombres que empiezan a llenar el reparto como; Markella Kavenagh, Will Poulter, Joseph Mawle que participó en ‘Juego de Tronos’ y Maxim Baldry, pero el resto de de actores que protagonizaran la serie siguen siendo desconocidos.

un anillo para gobernarlos a todos

De momento se sabe que, ‘El señor de los anillos’ ha iniciado la pre-producción en Nueva Zelanda para localizar los escenarios necesarios para hacer realidad la Segunda Edad de la Tierra Media. Poco más se sabe de lo que ocurrirá en la serie aparte que transcurre durante ese periodo.

J.D. Payne y Patrick McKay ejercen las labores de showrunner, con un equipo de guionistas formado por Helen Shang, Gennifer Hutchison, Jason Cahill, Glenise Mullins, Justin Doble, Bryan Cogman y Stephany Folsom. Por su parte, el español Juan Antonio Bayona se encargará de dirigir los dos primeros episodios de la serie.

Fuente

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

película insidious

‘Insidious 5’ podría comenzar a rodarse en 2020

Rattan Update Conqueror's Blade

Conqueror’s Blade recibe el parche gratuito Rattan Resistance