in

El Rubius, molesto con la prensa por la manipulación de su última entrevista.

El Rubius, de sobra conocido por casi todos, es uno de los youtubers más importantes a nivel de suscriptores del panorama español. En su último vídeo se ha prometido a sí mismo no volver a comunicarse con la prensa, después que su última entrevista dada a los medios tradicionales de prensa, según él, ha sido manipulada.

 

 

Los youtubers de éxito como el Rubius han llegado a interesar a los medios más tradicionales, con el resultado de que algunos les tratan de manera negativa e irrespetuosa, fruto de su incapacidad para  entender lo que hacen. En La última entrevista que el famoso YouTuber dio al suplemento de El Mundo, Papel. Ha llevado al enfado a su protagonista. En esta entrevista, como El Rubius explica en su vídeo que puedes ver al final de esta noticia, asegura que manipulan sus palabras en “un tono ridiculizante hacia mi persona”, hasta el punto de asegurar que este YouTuber admira la figura de Pablo Escobar, por ejemplo. Por este tratamiento que ha sufrido por parte de El Mundo, y parte de el resto de medios en general, El Rubius ha dejado muy claro, tanto en sus redes sociales como en su canal de YouTube, que será la última entrevista que se preste a dar, para evitar este tipo de problemas.

Puedes leer la entrevista de el diario el Mundo a través de este enlace, y decidir por ti mismo si es adecuada o no la reacción de El Rubius. A nuestro entender no le falta razón. Si quieres deja tu opinión en los comentarios.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
hearthstone_wallpaper_jaina

Gameplay de HearthStone en español #1 || Cazador vs Guerrero

Amazon regala su motor gráfico Lumberyard a la comunidad.