in

El próximo DLC de TOTAL WAR: WARHAMMER será «El Reino de los Elfos Silvanos»

‘El Reino de los Elfos Silvanos’ será el próximo DLC de Total War: WARHAMMER, así lo han decidido los chicos de SEGA y Creative Assembly. En su comunicado explican que este será el mayor pack de contenido descargable, que se haya lanzado hasta la fecha para la Gran Campaña, además nos introducirá en una historia exclusiva que como título trae ‘La Estación de la Revelación». Este nuevo DLC estará disponible a partir del 8 de diciembre, os dejamos su tráiler con el que es presentado.

Tráiler DLC Elfos Silvanos en Total War: Warhammer

¿Ganas de tenerlo? seguro que sí, ya que esta nueva campaña que jugaremos con los Elfos Silvanos, nos quiere ofrecer una experiencia de juego totalmente distinta, si la comparamos con las demás razas jugables, a que hoy en día tenemos incluidas en el juego. Su gran infraestructura se aloja en los asentamientos de los Elfos Silvanos de Athel Loren, aunque pueden expandirse al exterior, capturar asentamientos y construir puestos avanzados limitados, estos son conocidos como puestos de vigilancia Asrai. El punto central de la campaña es el Gran Roble, un edificio legendario exclusivo de cinco niveles, y que estará relacionado con la nueva condición de victoria.

batalla-elfos-silvanos-total-war-warhammer

Esta nueva raza en la batalla es veloz, letal, y puede desplegar en el campo de batalla muchas unidades frágiles pero que por contra son terriblemente poderosas. Aunque físicamente son menos robustos que otras razas y el tamaño de sus unidades es menor, compensan estas diferencias con sus excelentes habilidades de combate cuerpo a cuerpo y con proyectiles. Podríamos decir que su ejercito está compuesto por una serie de unidades de élite.

Para más información podéis visitar el perfil de Total War: WARHAMMER en Steam.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
guild-wars-2-una-grieta-hielo

Guild Wars 2: Llega el 3º capítulo de la 3ª temporada del mundo viviente.

juego-revelation-online-mercado

Como es la historia y que facciones hay en Revelation Online