in

El pozo y las moscas

Les presento uno de mis últimos relatos de terror tras la mirada, en esta ocasión, de un niño, que observa la realidad como solo ellos saben hacerlo.  En él se dan cita un extraño pozo con perniciosas emanaciones,el zumbido de las moscas y frágiles cuerpos hechos añicos…

«Cuando nos mudamos, tanto nuestro nuevo hogar como los alrededores se me antojaron un tanto sórdidos, no sabía por qué, pues era una bonita casa bastante apartada de las demás, grande y recién pintada de blanco. Los alrededores eran ligeramente boscosos y tranquilos. La carretera pasaba muy cerca de nuestra recién estrenada propiedad, pero no era muy transitada, así que más que resultar una molestia era algo sumamente útil.

Perfectamente ubicado, mi nuevo hogar se encontraba a unos pocos kilómetros del pueblo, y aunque este no era muy grande sí que contaba con muchos servicios, así que resultaba extremadamente cómodo vivir en aquel silencioso y plácido lugar, donde las tardes de verano doradas se prolongaban infinitamente. Muchas veces me dio la hora de la cena jugando con mi hermano a la pelota frente a mi casa…»

Si quieren continuar leyendo la historia, aquí les dejo el enlace al relato, espero que les guste, o más bien que les angustie…

https://www.elmundoenpalabras.net/post/el-pozo-y-las-moscas

Esta publicación ha sido creada con nuestro formulario de presentación agradable y fácil. Crea tu publicación!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Arima

Soy escritora creativa y tengo un blog en el que cuelgo artículos variados, sin embargo, mi sección favorita es la de cuentos, la mayoría de ellos de terror y ubicados en ambientes oscuros y sórdidos. Adoro leer también. He publicado un libro sobre un asesino en serie y sobre pesadillas.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Como jugar a Heroes & Generals 2019

una imagen del nuevo tráiler de star wars 9

STAR WARS episodio 9, así es el Tráiler final de ‘El ascenso de Skywalker’