in

El Parche 7.1.5 de WoW Legion ya está disponible.

Nos prometieron que World of Warcraft: Legion (WoW Legion para los amigos) tendría un montón de contenidos a los que aferrarnos después de su lanzamiento, pues bien, tal y cómo Blizzard prometió hoy llega el parche 7.1.5.

Pasemos lista a algunas de las novedades más destacadas del parche:

  • Mazmorras y recompensas del Paseo en el tiempo por Mists of Pandaria.
  • Vuelve la Hermandad de Camorristas con nuevas peleas con jefes y recompensas. Buscad las invitaciones en las bolsas de emisario o al completar las mazmorras, o dirigíos al Reposo del Escudo para pelearos con la élite vrykul.
  • Microfiestas. Podréis Celebrar eventos únicos con vuestros amigos a lo largo del año, empezando con la Llamada del Escarabajo del 21 al 23 de enero. Con la que podréis vivir de nuevo la apertura de las Puertas de Ahn’Qiraj.
  • Nuevos legendarios.
  • Banda Bastión Nocturno (desde el 17 de enero). Todos vuestros esfuerzos en Suramar han llevado a la confrontación final con el mismísimo Gul’dan.
  • ¡Actualizaciones de clases y profesiones!

Podéis consultar las notas completas del parche 7.1.5 en la publicación oficial en el blog de World of Warcraft y aquí tenéis la guía en vídeo de supervivencia del parche (en inglés)

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
imagen-league-of-legends1

El nuevo parche 7.1 de League of Legends incorpora cambios en las mecánicas de juego

Gameplay Guild Wars 2 – Fortaleza, el MOBA en GW2