in

El nuevo sistema de rangos de Overwatch

Overwatch es uno de los éxitos de este año, el juego de Blizzard cuenta con más 15 millones de jugadores en todo el mundo, acumulando un total de más de 500 millones de horas de juego.

La segunda temporada llegara el próximo 6 de septiembre a todas sus plataformas y ya podemos conocer algunas de sus novedades y de los cambios con los que se presentará.

Nuevos-rangos-OverwatchUna vez llegue la nueva temporada, se repartirán a los jugadores en las siguientes nuevas divisiones: Bronce, plata, oro, platino, diamante, maestro y gran maestro, cada una de ellas tendrá un rango de niveles y una vez alcancemos una división no podremos descender, excepto en los rangos más elevados.

Los rangos maestro y gran maestro, ofrecerán un gran desafío para la comunidad, ya que obligarán a los jugadores que quieran acceder a ellas a conectarse, como mínimo, una vez por semana durante toda la temporada, de no ser así corren el riesgo de perder 50 niveles si se saltan esa periodicidad.

Otras de las novedades de esta temporada es que contará con un rango para los 500 mejores jugadores, que tendrá como único requisito haber completado un mínimo de 50 partidas.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Nacho

Whovian, Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
campo-de-paintball-els-maquis

Paintball «Els Maquis» o como jugar a Counter Strike o Call of Duty en persona.

Algunos comercios ya aceptan la devolución del dinero de No Man’s Sky