in

El nuevo parche 7.1 de League of Legends incorpora cambios en las mecánicas de juego

Estas modificaciones consisten en balancear algunos aspectos del juego que estaban descompensados y que no fueron mejorados en la anterior actualización, Algunos de los cambios más destacables del parche 7.1 de League of Legends os los comentamos a continuación.

Veremos retoques en numerosos campeones, estos:  Camille, Draven, Anivia, Karma, Kennen, Lee Sin, Kalista, Lucian, Poppy, Ryze, Shyvana, Talon y Syndra.

El portal  Zz’Rot  sufrirá cambios, pudiendo comprobar que la duración del portal se verá reducida. Este será el único objeto que se verá afectado con el nuevo parche. Hay que destacar que con esta actualización, el juego mejora en rendimiento y ahora presenta interacciones con las plantas del escenario y otro cambio detestable es que se ha visto reducida la experiencia que obtenían los jugadores al despejar la jungla.

Podéis ver todos los detalles del parche 7. 1 dando click aquí.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
imagen portada For Honor

Ya tenemos fecha para la beta cerrada de For Honor

Noticias Worldof Warcraft Legion

El Parche 7.1.5 de WoW Legion ya está disponible.