in ,

El nuevo modelo de OCULUS RIFT llegará en 2018

Llevará el nombre de Oculus Go VR y es el nuevo modelo de realidad virtual independiente que llegará en 2018. El precio previsto para su lanzamiento es de $199 USD. Oculus Go VR no necesitará de cables ni de un teléfono inteligente a modo de pantalla. Según sus desarrolladores este nuevo modelo será “super ligero” con lo que permitirá que el usuario obtenga una mejor experiencia, será mucho más natural.

Según Oculus; «[La pantalla LCD] mejorará dramáticamente la claridad visual y reducirá el efecto de la puerta de la pantalla”,. Los altavoces se construirán directamente en el headset, así como un conector de auriculares de 3.5 mm. Todas las aplicaciones de Gear VR serán compatibles con Oculus Go.

Os dejamos el vídeo promocional de presentación del nuevo modelo.

Las nuevas gafas estarán realizadas con materiales con materiales mucho más cómodos y fáciles de llevar durante largas horas de uso. Las nuevas Oculus Go incluye una pantalla LCD con resolución WQHD de 2,560 x 1,440 pixeles ofreciendo una mayor claridad de imagen. Además también llegan con unos nuevos lentes que ofrecen el mismo campo de visión que su hermano mayor, modelo Rift, e incluso tienen menos brillo que su antecesor.

En cuanto al sonido, las Oculus Go integrarán un sistema de sonido ambiental en el mismo visor, haciendo que el uso de auriculares ya no sea necesario. El nuevo control incluido, es prácticamente idéntico al del Gear VR, ya que como os hemos dicho un poco más arriba, el visor será compatible con todas las apps que ya están disponibles para el dispositivo de Samsung.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
path of exile se estrenará en Xbox One

PATH OF EXILE ya está traducido al español!

juego Mu Legend

Gameplay Mu Legend Primeros Minutos en Español