in ,

El MMORPG Revelation Online llegará a Occidente con My.com.

La compañía editora de juegos tan conocidos cómo Armored Warfare, My.com,  ha anunciado que lanzará la versión occidental de Revelation Online, un MMORPG asiático desarrollado por Pangu Studio. La compañía espera que Revelation Online esté disponible a finales de año, aunque ya es posible registrarse para participar en la beta que tendrá lugar en los próximos meses. A continuación os dejamos el tráiler del anuncio oficial.

En Revelation Online podréis combatir tanto por tierra como por aire en cualquiera de los diferentes modos competitivos que ofrecerá. El sistema de combate promete ser dinámico para hacerlo más atractivo tanto para jugadores casuales como veteranos. También promete que los enfrentamientos entre jugadores será uno de sus puntos más fuertes, ya que el juego ofrecerá arenas para duelos de todos los tipos, incluso asedios épicos de fortalezas y la posibilidad de librar guerras entre distintos servidores. En cuanto a las clases, por lo que sabemos ofrecerá inicialmente seis tipos.  Swordmage, Occultist, Gunslinger, Blademaster, SpiritShaper y Vanguard.

Entre las características principales cabe destacar:

Libertad de vuelo: Revelation Online ofrece una nueva experiencia de multijugador masivo online, en el que los jugadores descubrirán una aventura impresionante en las tierras de Nuanor, un mundo que podrás recorrer libremente surcando sus cielos. Los desarrolladores quieren que cada jugador pueda ser capaz de investigar desde las profundidades del mar, hasta la cima del monte más alto.
Centrado en una historia de grandes aventuras: Una misteriosa trama transcurre a lo largo del juego, te llevará a aventuras en solitario, misiones en grupos de hasta 20 componentes y una gran variedad de mazmorras para investigar.
Máximo valor al juego competitivo: El sistema de combate dinámico ofrece una divertida experiencia PvP para los jugadores casuales y más serios por igual. Encontraremos emocionantes duelos en la arena, incluso asedios a castillos épicos y guerras a través de todo el servidor.Control total de tu personaje: Gran variedad de clases y opciones de creación, harán que encontremos un sinfín de combinaciones para que, nuestro personaje sea tal y como queramos. En cada clase podremos elegir sus habilidades finales y controlar el combate ya sea en combate directo con nuestros enemigos o ayudando a tu equipo.

 

Podéis ver toda la información y apuntaros a la beta en la página web de Revelation Online.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Ya puedes participar en las partidas no clasificatorias con preselección de Heroes of the Storm.

actualización-1.59-‘Flaming-Arrows’-de-War-Thunder-monsterjuegos.info

Ya disponible la actualización 1.59 ‘Flaming Arrows’ de War Thunder.